logocertamen¡En marcha la vigésima edición!

Sardón de los Frailes celebra la vigésima edición de su certamen de fotografía "El Pantano y su Entorno". Este año, el certamen introduce emocionantes novedades que prometen enriquecer la participación y elevar la calidad de las imágenes presentadas.

En esta edición, se mantienen las categorías clásicas: "El Pantano y su Entorno" y "Etnografía y Tradiciones". Como novedad, se ha incorporado una nueva categoría denominada "Local", destinada exclusivamente a los vecinos del municipio. Esta iniciativa busca fomentar la participación de la comunidad local y resaltar la belleza de Sardón de los Frailes a través de los ojos de sus habitantes.

Otra de las novedades de este año es la categoría especial dedicada a las fotografías tomadas durante la marcha de senderismo celebrada el 28 de abril. Con un total de 24 participantes que ya han enviado sus fotos, esta categoría promete mostrar la belleza natural y el espíritu aventurero del entorno de Sardón de los Frailes.

Asimismo, se mantiene la categoría de "Voto Popular", en la que los visitantes de la exposición podrán elegir con su voto la fotografía ganadora.

A continuación las bases del certamen.

 WEB CERTAMEN FOTOGRAFÍA 2024web

 

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Sardón de los Frailes | 2024

 Las fotografías deben haber sido tomadas en el último año en alguno de los siguientes pueblos: Sardón de los Frailes, Monleras, El Manzano, Villaseco de los Reyes, Almendra, Ledesma, Trabanca, Villar del Buey, Roelos, Salce y Carbellino.

FORMATO Y Nº DE FOTOGRAFÍAS POR PARTICIPANTES.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto