1 - Julio - 2022 | Presentamos las actuaciones del JULIO CULTURAL '22.

9 de julio - 22.30 Noche de música con MARIA MERCEDES presenta su espectáculo "Ellas, la mujer y la canción española". Financiado por el pacto de estado sobre la violencia de género - En el Parque de la Fuente.

María Mercedes es toda una institución en Salamanca en el mundo de la música. Y es que además de cantar copla y otros géneros se muestra una apasionada de los bailes populares, como el tango, la cumbia o el pasodoble, entre otros.

16 de julio - 22.30 Noche de humor con ANGELITO EL LARGO en el Parque de la Fuente.

Humorista, imitador y gran contador de chistes. Angelito El Largo cuenta con más de 1.500 actuaciones por todo el territorio nacional es el «Rey de la Comedia» y su desternillante show nunca deja indiferente a nadie.

23 de julio - 22.30  Noche de cine con la película ENTRELOBOS en la Plaza de la Iglesia.

Cuenta la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja. Entregado a un cabrero de Sierra Morena para cuidar de su rebaño en un valle, tras la muerte del cabrero, el niño permaneció aislado del contacto humano viviendo y creciendo en compañía de lobos hasta mediados de la década de los 60.

30 de julio - A partir de las 16.00 HINCHABLES acúaticos en la piscina.

22.30 Noche de música pop con 10CUERDASPOP en el Complejo turístico.

10CuerdasPop es un proyecto creativo dedicado a versionar repertorio clásico del pop español. Se trata de una propuesta infrecuente por la singularidad de sumar al sonido de las seis cuerdas de una guitarra acústica el sobrio y elegante de las cuatro del chelo. Es la segunda vez que actuan en Sardón, ya vinieron el año pasado.

CULTURAL WEB PEQ

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto