RESTAURANTE

Logo Exarritare

Exarritare es un vocablo que data de tiempos del Imperio Romano y denomina a un monte bajo de encinas. Evoluciona a través de los siglos y se convierte en el actual “Sardón”.

Situado dentro del Complejo Turístico de Sardón de los Frailes, podrás deleitarte con pizzas caseras e infinidad de tapas y raciones.

El fin de semana Exarritare se engalana ofreciendo a sus comensales un menú especial y una carta trufada de platos innovadores. Se trata de una propuesta basada en productos de la tierra. Otro punto fuerte son los arroces y fideuás; elaboraciones que se ofrecen por encargo.

Pero aquí no acaba todo, la merienda será el punto dulce o salado que prefieras. Después de darte un chapuzón en la maravillosa piscina de este municipio y disfrutar de unas vistas de infarto qué mejor opción que reponer fuerzas en Exarritare

Alma, corazón, conocimiento, pasión y sin duda mucho sentido común hará de Exarritare un lugar que regala momentos de felicidad sin más pretensiones.

INFORMACIÓN

Carta y vinos

Picoteo

Desayunos

 

  625 86 25 29

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  instagram.com/exarritare

  Descubre Exarritare en YouTube

  Conoce el restaurante a través del siguiente artículo.

¿Cómo llegar?

      

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto